< /script > La lluvia en Sevilla es una maravilla: lunes, abril 26, 2004

lunes, abril 26, 2004

HADA MADRINA

Tras la crisis de ansiedad que he sufrido estos últimos días (en un alarde de hipocondría total llegué a pensar que me estaba dando un infarto) creo que ya puedo afrontar la tarea de crear mi propio "blogg" y, sobre todo, comunicar publicamente que no voy a ser el padrino, ni tan siquiera padrino consorte (que casi me ilusionaba más) de la primera sobrina que voy a tener.

Tras casi 5 meses de incertidumbre, de precampaña, campaña, marketing, regalos y demás, el miércoles a la tarde mi hermana (así, como quien no quiere la cosa - que, por otro lado, es como ella siempre hace las cosas-) me comunicaba que No, definitivamente, No iba a ser el padrino... mientras que a mi se me quedaba una cara de nominado perdedor de Goya (es tan triste que ni siquiera puede compararse con un Oscar), y lo malo es que allí no había alfombra roja, ni periodistas, ni fotógrafos, ni gran teatro en el que poder desahogarme y gritar al mundo lo injusto de la decisión. Allí solo estaba la sección de chocolates de Supercor y cientos de tabletas y bombones que me miraban, como si yo fuese Alicia en el Pais de las Maravillas, gritándome: "cómeme, cómeme"...

Sin embargo, despues de haberme gastado el día anterior casi 30 euros en ese fantástico descubrimiento natural que me hará perder esas pequeñas grasillas que ocultan mi fabuloso abdomen, logré reponerme y salir del establecimiento tal y como había entrado, o casi, porque dentro de mi, y en lugar del chocolate, ya tenía la angustia/ansiedad/desasosiego instalada.
:: posted by grelinno, 11:31 a. m. | link |